Página de inicio » Nacionales » “Seré siempre del Barça”: Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez, jugador del Barcelona, declaró que no quiere irse del equipo. Foto Diario Co Latino

“Seré siempre del Barça”: Pedro Rodríguez

Tiflis/Georgia/dpa

El Barcelona aseguró que el delantero Pedro quiere irse y el jugador respondió con duras palabras para negar tales afirmaciones.

La polémica surgió con las declaraciones de Robert Fernández, health nuevo secretario técnico del Barcelona, viagra quien afirmó a “TV3”: “A mí Pedro me ha dicho que se quiere ir”.

Pedro fue el héroe de la final de la Supercopa de Europa al marcar el gol decisivo en la prórroga que facilitó el agónico triunfo azulgrana por 5-4.

Tras el encuentro, el delantero respondió con toda dureza a Robert Fernández: “Robert ha hecho unas declaraciones muy desafortunadas, he cruzado dos palabras con él y no sabe lo que he vivido yo en el club para hablar así de mí. Sé que soy y seré siempre del Barça. Gente así no debería hablar de esa manera”.

El delantero continuó hablando en la cadena de televisión “Antena 3”: “No he dicho eso que dice Robert. O al menos no ( es así) como yo se lo he dicho. Estoy tranquilo, contento y siempre lo seguiré dando todo si sigo en este club”.

Hace días que la prensa española especula con la posibilidad de que Pedro abandone en breve el Barcelona para fichar por otro club en busca de los minutos que le faltan en el conjunto español.

“No sé si seguiré aquí, no sé. Estoy aquí y quiero disfrutar el título de momento. Hay bonitos retos en todos lados. Hoy estoy aquí, y estoy contento. Y si me voy, me iré con la cabeza alta de haberme ido de aquí siempre dándolo todo. Esta afición y este club son increíbles”, resumió.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …