Página de inicio » Nacionales » En septiembre Studio Universal trae a su pantalla “Transformers: la era de la extinción”

En septiembre Studio Universal trae a su pantalla “Transformers: la era de la extinción”

Los próximos viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de septiembre a las 7:00 pm,  llega a Latinoamérica a través de la pantalla de Studio Universal, ¨Transformers: La Era de la Extinción¨, la cuarta entrega de la exitosa saga de ciencia ficción estadounidense. La cinta está protagonizada por Mark Wahlberg y, al igual que sus predecesoras, está producida por Steven Spielberg y dirigida por Michael Bay.

¨Transformers: La Era de la Extinción¨ cuenta con un totalmente nuevo elenco de personajes humanos, y es la primera película de la saga en la que aparecen los Dinobots. Esta cinta fue un éxito de taquilla masivo, recaudando más de un mil ciento cuatro (1.104) millones de dólares mundialmente, siendo la película más recaudadora del 2014, la segunda más recaudadora de la serie Transformers, la novena película en recaudar más de mil millones de dólares, y la decimotercera con mayor recaudación de todos los tiempos.

¨Transformers: la era de la extinción¨ nos sitúa cuatro años después del incidente de Chicago ocurrido durante la película anterior. Tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la Tierra, y la civilización sigue inmersa en reparar los destrozos de aquel incidente. Sin embargo, un nuevo proyecto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos está recabando información y rescatando la tecnología encontrada en los restos del suceso de Chicago para crear unos Transformers propios. El proyecto está liderado por Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son «basura tecnológica», cuyo único objetivo es desarrollar unos robots aún más avanzados que los Transformers.

Por otro lado, un mecánico e inventor llamado Cade Yeager (Mark Wahlberg), intenta reparar un Marmon semi-trailer, cuando descubre que en realidad se trata de un Transformer. Pero no es un Transformer cualquiera, sino el líder de los Autobots, Optimus Prime, lo que le acarreará grandes consecuencias tanto para él como para su familia. A partir de este hallazgo, los humanos tendrán que volver a contar con la ayuda de los Autobots para enfrentarse a fuerzas aún más poderosas y salvar a la Tierra de su eminente extinción.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …