Página de inicio » Nacionales » Semana Santa será celebrada públicamente aunque con restricciones por Covid-19
Arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas insta a los ciudadanos a participar en el proceso electoral que se desarrollará el próximo domingo 28 de Febrero. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura

Semana Santa será celebrada públicamente aunque con restricciones por Covid-19

Gloria Silvia Orellana

@GloriaCoLatino

El Arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, anunció que la próxima semana inicia la “Semana Mayor”, con el Domingo de Ramos, que aunque no se realice la tradicional procesión, será abierta para la feligresía salvadoreña.

Si habrá santa misa y la bendición de las palmas. Este año si habrá celebración de la Semana Santa, si bien guardando todas las medidas de seguridad sanitaria y aunque haya una asistencia restringida por causa la pandemia, pero todos los actos de la Semana Santa serán transmitidos a través de los medios de comunicación social, para que podamos participar de ello”, dijo.

Asimismo, esta celebración de la Semana Santa tendrá un enfoque especial al pedir por todas las personas que han muerto a causa del Covid 19, y por los enfermos que aún se encuentran batallando ante esta pandemia.

Celebremos todos con fe y con fruto, el misterio pascual, la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesús”, reiteró. 

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …