Página de inicio » Deportes » Selecta sub 17 golea y se acerca al Premundial
La selección salvadoreña sub 17 goleó 7-0 a Belice. Foto Diario Co Latino/Cortesía FESFUT.

Selecta sub 17 golea y se acerca al Premundial

@DiarioCoLatino

La selección nacional sub 17 debutó a todo vapor en el triangular UNCAF que se juega en Costa Rica, buy viagra al derrotar 7-0 a la selección de Belice, medical en partido disputado en el estadio Sergio Baltodano, de Liberia, Costa Rica.

El Salvador, que dominó de principio a fin el duelo, consiguió los goles por medio de Alexis Montes, Jordi Bonilla (2), Carlos Herrera (2), Levin Espinal y Josué Meléndez (penalti), con lo que sumó tres puntos que lo sitúan en el primer lugar por diferencia de goles, ya que en la jornada inaugural Costa Rica también hizo lo propio ante Belice al que derrotó por 3-1.

Al final del triunfo, uno de los goleadores, Levin Espinal, dijo que “ahora hay que seguir trabajando para el próximo juego para encararlo de la mejor manera”. Asimismo, el defensor José Palomo, comentó que el resultado era el fruto de la unión de grupo, misma que el seleccionador Rafael Tobar les ha inculcado. “Nosotros venimos humildemente con la confianza del profesor y de este grupo que es unido”, indicó Palomo.

Ahora, Palomo y sus compañeros tienen en la mente el juego de mañana en el que buscarán sellar el pase directo al premundial de la CONCACAF.

“Ante Costa Rica será como una final y nosotros vamos con humildad a enfrentar el reto, a dejar aquí nuestro trabajo y todo lo dejamos en manos de Dios”, finalizó José Palomo

Y es que tras el abultado triunfo,  El Salvador buscará el pase directo al premundial de la CONCACAF mañana, cuando enfrente a Costa Rica a las 3:00 p.m., en el mismo estadio. No obstante, a la selecta le bastaría el empate para avanzar al Premundial.

Asimismo, la victoria ante Belice le asegura a la selecta disputar la serie extra ante el segundo lugar del eliminatorio 2 de UNCAF en caso de perder mañana ante Costa Rica.

Por su parte, Honduras ya está clasificada al premundial de la CONCACAF por ser el país sede de la competición que se realizará entre febrero y marzo de 2015.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …