Página de inicio » Suplemento Deportivo » Selecta se prepara para la Liga de Naciones CONCACAF
La selecta vuelve este día a los entrenamientos para los duelos por Liga de Naciones CONCACAF. Foto Diario Co Latino/Nations League.

Selecta se prepara para la Liga de Naciones CONCACAF

@DiarioCoLatino

Con miras a los duelos contra Santa Lucía y República Dominicana, El Salvador comienza este día su preparación con la expectativa de la convocatoria del delantero Rodolfo Zelaya.

La azul y blanco, dirigida por el mexicano Carlos de los Cobos, entrenará esta mañana en el Complejo de la Federación Salvadoreña de Fútbol con la presencia de 22 jugadores.

Eso sí, la nómina tiene un cupo por llenar que podría definirse en las próximas horas y así tener completo su plantel para los juegos contra Santa Lucía y República Dominicana.

Rodolfo Zelaya es uno de los candidatos para volver al combinado nacional, pues su equipo recibió la convocatoria del delantero.

El Salvador enfrentará primero el sábado a Santa Lucía en el estadio Cuscatlán y, luego, jugará en la Isla Santiago Caballeros, ante República Dominicana.

La selección de Santa Lucía arribará a mediados de la semana a suelo cuscatleco para reconocer el “Coloso de Monserrat”.

Ambos duelo serán claves para la selecta, ya que intentará mantenerse en el sexto escaño del ranking de CONCACAF para disputar la hexagonal rumbo al Mundial Catar 2022.

La azul y blanco integra el grupo B, junto a Santa Lucía, República Dominicana y Montserrat, de la liga B de la Liga de Naciones CONCACAF.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …