Página de inicio » Deportes » Selecta playera debutará contra Estados Unidos
La selección debutará contra Argentina en el torneo de fútbol playa a celebrarse en semana santa. Foto Diario co Latino.

Selecta playera debutará contra Estados Unidos

@ManahenGza

La suerte habló. La selecta salvadoreña de fútbol playa conoció ayer el calendario de partidos de la Copa Pilsener 2016, pharm que se disputará del 24 al 26 de marzo en el estadio de la Costa del Sol.

El primer duelo de la selecta playera será ante Estados Unidos, recipe el jueves 24 a las 4:15 p.m., mientras que a las 3:00 p.m., Portugal, vigente campeona del mundo, se medirá a Argentina.

Para el viernes 25, El Salvador se verá las caras con Argentina a las 4:15 p.m., mientras que Portugal se enfrentará a Estados Unidos a las 3:00 p.m.

Para el sábado 26, último día de actividades de la Copa Pilsener, a las 3:00 p.m., Argentina jugará con Estados Unidos y la selecta cierra su intervención midiéndose a Portugal a las 4:15 p.m.

Por la confección del calendario, todo apunta a que los organizadores pretende que El Salvador y Portugal disputen una especie de final; sin embargo, por los antecedentes en este tipo de certámenes, las apuestas podrían ser riesgosas ya que los rivales podrían aguar la fiesta.

Tras conocerse la programación de los partidos, el único detalle que queda pendiente es el precio de las entradas, el cual la FESFUT, en conjunto con La Constancia, anunciarán en los próximos días.

Es mencionar que la Copa Pilsener servirá de fogueo para la selecta playera con miras a la Copa  UNCAF, que se disputará en territorio salvadoreño, tentativamente, en abril.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …