Página de inicio » Deportes » Selecta playera busca agenciarse la corona

Selecta playera busca agenciarse la corona

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
En la segunda jornada de la Beach Soccer Cup 2022 las cuscatlecas cayeron con un marcador de 7 a 6 ante las argentinas. Mientras que los «guerreros de playa» sumaron una victoria de 4 a 3 en la ronda de penales después de empatar 5 a 5 en el tiempo regular contra la selección uruguaya.
El cuadro cuscatleco de Elías Ramírez cayó ante Argentina con un sufrido resultado de 7 por 6 con ventaja para la selección Argentina.
Con triplete de Tasinazzo, doblete de Soffia Masetto, un tanto de Mereles y otro de Balan, las argentinas sumaron los tres puntos ante la selección salvadoreña que no encontró su marca los primeros dos periodos y reaccionó tarde con doblete de Irma Cordero, un tanto de Rosa Guevara, Fátima González e Irma Guerrero para las cuscatlecas que disputarán el tercer encuentro el día de mañana contra Estados Unidos.
Mientras que la selección uruguaya piso el estadio Costa del Sol para enfrentarse a “los guerreros de playa» del profe Rudis Gallo. El encuentro se vio reñido con un marcador que finalizó en un 5 a 5 con un triplete de Exon Perdomo, un tanto de Eleodoro Portillo y César Rivera para “los cangrejitos de playa”. La selección uruguaya empató con un doblete de Ignacio Di Bello, un gol de Nicolás Bella; Catardo y Gastón Laduche.
El duelo fue definido en una ronda de penales, en donde los cuscatlecos vencieron a los uruguayos 4 a 3 con gol de Heber Ramos, sumando un punto.
Los cuscatlecos se medirán en el tercer encuentro contra la selección de México a las 7:30 p.m. este sábado.
Fotos/Cortesía

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …