Página de inicio » Deportes » Selecta Playera con buen debut en los Juegos Bolivarianos
La selección de fútbol playa venció dos goles a cero a Venezuela, en el primer partido de los Juegos Bolivarianos. Foto Diario Co Latino.

Selecta Playera con buen debut en los Juegos Bolivarianos

@Diegoolguzman

La selección salvadoreña de fútbol tuvo un buen debut en los III Juegos Bolivarianos de Playa al vencer con marcador de 2-0 a su similar de Venezuela, en partido correspondiente al grupo “B”. Los goles para los “guerreros de playa” llevaron la firma de Rafael Rizo y Rubén Batres en el primer periodo del encuentro que se realizó en el estadio Arena Cavancha en Iquique, Chile. La azul playera, que llega con el objetivo de ganar el oro, trato de imponer su favoritismo ante los venezolanos que vendieron cara su derrota, pues mostraron resistencia en el segundo y tercer periodo. No obstante, los cuscatlecos no pasaron mayores apuros en el partido y terminaron sumando los tres puntos en su debut en la justa playera. Tras el triunfo, El Salvador se ubica en el segundo lugar del grupo debido a que Paraguay tiene mayor diferencia de goles tras vapulear 6-1 a Panamá. La azul playera tratará de vencer esta tarde (5:00 p.m. hora de El Salvador) a Panamá para avanzar a la siguiente ronda.

Amado consigue tercera medalla para El Salvador

El Salvador sumó ayer su tercera medalla en los Juegos Bolivarianos tras el buen desempeño del surfista Amado de Jesús Alvarado, quien consiguió una presea de plata y una de bronce.

Alvarado, abanderado nacional, se colgó primero el bronce en la modalidad de Longboard al sumar 10.13 puntos en su turno en la tabla de surf. Mientras que ayer Alvarado logró la presea de plata tras llegar en segundo lugar en la modalidad Sup Prone Race (carrera) con tiempo de 31 minutos 51:31 segundos. La única medalla de oro para El Salvador la ganó Josselyn Alabi, de la modalidad Sup Surf tras acumular 6.87 puntos en su cinco intervenciones en las olas.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …