Página de inicio » Deportes » Selecta mayor ya está en Estados Unidos

Selecta mayor ya está en Estados Unidos

@ManahenGza

La selección mayor de fútbol arribó ayer a Estados Unidos en donde enfrenta mañana a Honduras en partido amistoso a partir de la 1:45 p.m.

Con la ausencia únicamente de cuatro legionarios, viagra la azul y blanco se instaló ayer en Washington, sede del partido y en donde esperaban realizar dos prácticas previas al duelo amistoso.

Prácticas que servirían a Albert Roca, técnico de la selecta, para definir la idea de juego a implementar y el once inicial a utilizar ante los catrachos.

Aunque, Roca dijo, previo al viaje, que los entrenos en territorio salvadoreño sirvieron mucho para adecuar la idea en sus pupilos.

No obstante, en territorio yanqui Roca podrá trabajar con la mayoría de jugadores convocados; por lo que se le facilita definir el equipo titular a utilizar ante los hondureños.

La primera práctica, de las únicas dos que realizará la selecta la realizó esta mañana en el Prince George College, mientras que por la tarde lo hará en Maryland Soccer Plex.

El partido está pactado para mañana

Motivación azul

Previo a su viaje a territorio estadounidense, los jugadores se han mostrando motivados y confiados en salir airosos del partido.

“Contento por la oportunidad que me brindan de poder viajar con la selección a estos partidos amistosos. Ahora el reto es demostrar porque estamos acá”, expresó Irvin Herrera,  delantero de la selecta.

Por su parte, Luis Contreras, portero, dijo que han trabajado enfocados en salir airosos del partido ante Honduras y así llegar motivados al duelo contra Chile.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …