Página de inicio » Deportes » Selecta inicia trabajo con tres novedades
La selección mayor de fútbol regresa a los entrenamientos con la incorporación de los seleccionados que se retiraron de la concentración en noviembre. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera.

Selecta inicia trabajo con tres novedades

@Diegoolguzman

Con la incorporación de los jugadores legionarios Andrés Flores, viagra Alexander Larín y Pablo Punyed, decease la selección mayor de fútbol realizó ayer su primer entrenamiento del año 2016, advice y que marca el inicio de la preparación con miras a los partidos amistosos ante Panamá y Nicaragua.

En total, Ramón “Primitivo” Maradiaga, técnico de la selecta mayor, había convocado únicamente a 21 jugadores de la Liga Mayor; sin embargo, el estratega tomó a bien incluir de última hora a los tres elementos foráneos.

En los casos de Andrés Flores, que milita en el New York Cosmos de segunda división, Estados Unidos, y Pablo Punyed, del IBV de Islandia, aprovecharon la pausa vacacional de sus ligas para entrenar con la azul y blanco.

Mientras que Alexander Larín, que fue dado de baja en el Juárez de la liga de Ascenso en México, se incorporó al combinado nacional, ya que espera decidir en los próximos días si continuará en el extranjero o retornará al fútbol salvadoreño.

“Mi situación está por arreglarse porque como todos saben ya no seguiré en el Juárez y todavía estoy buscando una opción afuera, pero yo no puedo descartar jugar acá (El Salvador) y espero que en estos días se solucione todo”, detalló el mediocampista acerca de su futuro.

Por su parte, Rodrigo Rivera y Andrés Flores Jaco estuvieron al margen de la sesión de entrenamiento, ya que Rivera se encontraba con sobrecarga muscular en su pierna izquierda y Jaco presentó una afección alérgica.

Además, Miltón Molina, Ibsen Castro y Raúl Renderos no fueron parte del primer entrenamiento, pero contaban con el aval de “Primitivo” Maradiaga para incorporarse hasta hoy a la concentración.

Molina y Castro se ausentaron porque realizaron trámites personales mientras que Renderos se encontraba de luna de miel ya que hace unos días contrajo matrimonio. La Selección de El Salvador se prepara para encarar en marzo la doble presentación por eliminatoria mundialista ante Honduras.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …