Página de inicio » Deportes » Seleccionadas nacionales no levantaron cabeza

Seleccionadas nacionales no levantaron cabeza

@SaraAguirre91

La selección mayor femenina de Baloncesto sumó ayer su tercera derrota en el  Campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto, sildenafil (CENTROBASQUET), que se disputa en Monterrey, México.

La nacionales cayeron ayer 41-57 ante Islas Vírgenes y con ello se adueñaron del último lugar del grupo B de la competencia.

Con la derrota ante Islas Vírgenes, el combinado nacional quedó fuera de todo posibilidad de meterse en las semifinales del torneo y de optar por uno de los cuatro boletos que el evento otorga para el Premundial. El Salvador pudo lograr una ventaja favorable y tomó cinco puntos de ventaja 12-7, cuando restaban 3 minutos para finalizar el primer periodo. Al final el periodo término 15-12 a favor de Islas Vírgenes.

En el arranque del segundo periodo las dirigidas por William Colón se fueron arriba en el marcador por 3 puntos. El partido se volvía un intercambio de rachas, ninguno de los dos seleccionados lograba adueñarse de las acciones del juego y se intercambiaban la delantera en el marcador.

De esta manera, Islas Vírgenes logró pasar al frente nuevamente. Cerraron la primera mitad arriba en el marcador 25-22.

En la parte final del tercer periodo, el quinteto de Islas Vírgenes logró plasmar en el tablero electrónico una diferencia de 17 puntos. Las acciones del tercer periodo concluyeron 49-32.

Islas Vírgenes no bajaba su intensidad y continuaba sumando puntos para aumentar la ventaja, ya superaba los 20 puntos (57-33) y de esta manera liquidó el encuentro en el cuarto periodo.  El resultado final fue 57-41.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …