Página de inicio » Fantasmario » “EN SEIS MESES” HIZO A LA DERECHA VENEZOLANA COMETER LOCURAS INCREÍBLES TODO EL AÑO.

“EN SEIS MESES” HIZO A LA DERECHA VENEZOLANA COMETER LOCURAS INCREÍBLES TODO EL AÑO.

LA AMBICIÓN POR CAPTURAR EL PODER POLÍTICO

Tirso Canales

(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1.EL CONSEJO DE DEFENSA DE LA NACIÓN inicio sesiones permanentes el 26 de octubre a fin de analizar y tomar medidas sobre el “golpe de Estado”, impulsado por el Presidente de Estados Unidos, utilizando a los diputados derechistas contra el gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro. En Venezuela y en el exterior tales acciones de los partidos políticos derechistas que tiene mayoría en la Asamblea Legislativa han sido calificadas de “locuras” increíbles.

2.A LA PAR DE LA SESIÓN DE CONSEJO DE DEFENSA, el Presidente Nicolás Maduro, reitero sus llamamientos a la oposición para que utilice el raciocinio y dialogue acerca de las ideas que pudiera tener para sacar adelante la situación agitativa que ha provocado luego de la guerra económica con que la derecha oligárquica del país ha estado castigando al pueblo al esconder los productos de comida, y que el Gobierno está derrotando por medio de miles de CLAP o sea los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

3.EL DIALOGO DE LA OPOSICIÓN Y EL GOBIERNO, se inició el 25 de octubre, en la Isla Margarita, del Estado de Nueva Esparta. Está acompañado por los expresidentes de España  José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos de Panamá, y Leonel Rodríguez de República Dominicana; el Secretario General de UNASUR, Ernesto Samper, y también está integrado un representante especial del Papa Francisco, quien leyó el primer comunicado sobre la instalación del diálogo. El Presidente Nicolás Maduro anunció que el próximo domingo estará presente en el mencionado dialogo, para exhortar a la derecha opositora a utilizar la razón para dialogar ampliamente, pero esta se niega a participar con seriedad.

4.“LA LOCURA” DE LOS DIPUTADOS DERECHISTAS, y sobre todo la del Presidente de la Asamblea Henry Ramos Allup, consiste en declarar que el Presidente Nicolás Maduro, había abandonado el cargo mientras que realizaba una gira relámpago por Asia y Europa, para reunirse con presidentes de países productores de la OPEP y de los no OPEP, a fin de unificar criterios para obtener regulaciones estables del precio del crudo en los próximos meses, tratando de estabilizar los precios del combustible a nivel internacional. El prestigio del Presidente Nicolás Maduro, se ha convertido según hemos sostenido en respetable poder político al influir en asuntos económicos de carácter internacional.

5.LO FUNDAMENTAL DE TODA ESTA SITUACIÓN, consiste en que el pueblo venezolano revolucionario se encuentra movilizado y unido en la defensa de la Revolución alrededor del Presidente de la República. El pueblo de acuerdo a las grandes movilizaciones y la claridad de sus consignas políticas, aprueba el 100% de las actuaciones del Presidente Nicolás Maduro, y del Partido Socialista Unido de la Revolución Venezolana, PSUV. Esta organización es el partido de gobierno, base del Gran Polo Patriótico de organizaciones defensoras de la Revolución Bolivariana. Las mismas aseguran que tienen dominio organizativo territorial en todos los Municipios del país, cosa que contrasta completamente con la situación de la llamada Mesa de la Unidad, MUD, que debería de agrupar a la oposición. La realidad de esa organización opositora es de división múltiple. Lo único que los une es “sacar lo antes posible del gobierno al Presidente Maduro”

6.POR OTRO LADO LA CEPAL, organismo de investigación económica latinoamericana, declaro por medio de su Directora Alicia Bárcena, que la economía venezolana a pesar de las conspiraciones derechistas se está desarrollando a través de nuevas formas de producción. Prueba de ello es que el gobierno, prácticamente ha derrotado la guerra económica acaparadora de los productos de comida que causa malestar en la población. El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro en ningún momento ha dejado de trabajar para fortalecer los avances de las Misiones y Grandes Misiones de la economía del país, y satisface sus necesidades de crecimiento a través de impulsar la economía y las finanzas, por medio de los 15 grandes motores de economía que crean la riqueza, y son entre otros, de la industria pesada de metales, la industria pesquera, la petrolera, agrícola, etc. etc.

7.LOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS de pensamiento patriota, los revolucionarios y antiimperialistas condenamos las conspiraciones de las derechas, estamos seguros de que la Revolución Bolivariana jamás podrá ser derrocada por ningún medio, ya que cuenta con el enorme bastión del pueblo venezolano, y dentro de éste, a la Unión Cívico Militar de las Fuerzas Armadas. Lo acaban de demostrar expresando su posición de militares al servicio de la patria con que apoyan de manera leal todas y cada una de las acciones políticas y revolucionarias del Presidente Nicolás Maduro.

Visite mi página web.  www.tirsocanales.com

Ver también

INTELECTUALES DE 116 PAÍSES SE REUNIERON EN CARACAS PARA PATENTIZAR SU APOYO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN DE VENEZUELA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo) 1.- MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS DE 116 PAÍSES se reunieron …