Página de inicio » Espectáculos » Segundo aniversario de La Calle

Segundo aniversario de La Calle

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Desde hace dos años a la farándula nacional se unió el grupo La Calle, pero tal parece que tuvieran una eternidad en el mundo musical.

La aceptacion que tienen estos chicos es impresionante en cada una de sus presentaciones a lo largo y ancho de El Salvador y no solo El Salvador si no que tambien se han robado el cariño de el público de Honduras y Guatemala donde  han tenido la oportunidad de estar en Festivales de gran magnitud.

2 años en los cuales ya cuentan con Una producción terminada y ya con la segunda producción en proceso, en la cual ya tienen ya mas de 7 temas originales.

2 años en los que los muchachos dicen estar muy agradecidos con todo el público que comparte con ellos en cada uno de sus shows, que baila, canta y se fotografía con ellos

Muy agradecidos con los medios de comunicación q siempre estan ahi para apoyar la musica de Él Salvador.

LA CALLE en estos momentos se encuentra produciendo su 2do material discografico  “No Cover “

El cual incluira temas 100% originales de letras enfocadas de situaciones que le pasan a cada uno de nosotros

También estamos planeando nuestra primera Gira por Estados Unidos en la cual compartiremos con todos nuestros hermanos Salvadoreños que residen en el Departamento 15 para bailar toda nuestra Musica.

 Esto apenas comienza y estamos en el proceso en la cual queremos formar parte de la historia de la Musica Salvadoreña y estar siempre en el corazón de nuestra Gente por medio de nuestra Musica, afirmaron estos chicos entusiastas de La Calle.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …