Página de inicio » Suplemento Deportivo » Segunda jornada dedicada a la mujer

Segunda jornada dedicada a la mujer

@SaraAguirre91

San Salvador Rugby Club se coronó campeón de la segunda jornada de la Liga Nacional de Rugby Femenino, pills celebrada el fin de semana.

Esta jornada, sovaldi sale a diferencia de la primera, cialis tuvo un toque especial, pues fue dedicada a las mujeres salvadoreña que celebraron su día internacional el pasado 8 de marzo.

Daniel Olano, presidente de la Federación Salvadoreña de Rugby, explicó que, en un deporte que sólo es considerado para hombres, se observan mujeres fuertes y luchadoras. Es por ello que tomó a bien dedicar la segunda fecha a las mujeres.

El ganador de la segunda fecha fue el equipo de San Salvador Rugby Club. Maquilishuat fue segundo y en el tercer puesto quedaron las integrantes del equipo Cuscatlán Rugby Club.

Mientras tanto, Fátima Durán del equipo Maquilishuat Rugby Club fue nominada como jugadora integral de la segunda jornada de la Liga de Rugby.

El evento contó con la presencia de Eduardo Palomo, presidente del Comité Olímpico de El Salvador (COES), quien externo: “estamos aquí para celebrar el Día de la mujer, aunque en realidad todos los días son día de la mujer”.

Asimismo, Vilma de Flamenco, vicepresidenta del COES, participó en la actividad desarrollada en la cancha de la ex Escuela Militar y hoy Comando de Doctrina y Educación Militar (CODEM).

Desarrollada la segunda jornada, las posiciones generales quedan de la siguiente manera:

Equipo                                         Puntos
San Salvador Rugby Club             24
Cuscatlan Rugby Club                  12
Maquilishuat Rugby Club               6

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …