Página de inicio » Nacionales » Secretario Privado llama al diálogo y califica de «ridículos» a los diputados de oposición
Secretario privado de la Presidencia, Ernesto Castro

Secretario Privado llama al diálogo y califica de «ridículos» a los diputados de oposición

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar
El secretario privado de la Presidencia, Ernesto Castro, hizo un llamado a los partidos de oposición, ARENA y el FMLN, para dialogar con el Gobierno y abordar propuestas en el marco de la Emergencia Nacional por COVID-19. Además, pidió «detener la campaña de miedo» que busca generar ansiedad a la ciudadanía, ante la emisión del Decreto Ejecutivo de Emergencia Nacional.
 «Seguiremos abiertos para buscarle una solución a esto. El pueblo salvadoreño ya ha madurado y entiende que han tratado de manipularlo», dijo Castro.
Esta tarde, funcionarios de Gobierno explicaron la legitimidad del Decreto de Emergencia establecido por el ejecutivo. El cual aseguran es «constitucional», por Ley de Protección Civil y no implica invasión de poderes.

«Reunámonos ahora mismo… es el pueblo el que necesita soluciones ya. No está el pueblo en pérdida de tiempo. Ahorita la gente se está jugando entre la vida y la muerte. No sean ridículos, el pueblo y el país necesita otro tipo de políticos, sentémonos este día diputados de ARENA y el FMLN», agregó.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …