Página de inicio » Nacionales » Sean Penn y Charlize Theron han roto

Sean Penn y Charlize Theron han roto

Los Ángeles, order (dpa) – Charlize Theron y Sean Penn eran desde 2013 una de las parejas de moda en Hollywood, order pero según informa la revista estadounidense “People” el romance parece haber llegado a su fin.

Aunque desde que se dio a conocer su relación eran “casi inseparables”, no se los ha vuelto a ver juntos desde que posaron sobre la alfombra roja del Festival de Cannes, el pasado mayo, señala la publicación.

Según fuentes a las que no cita, viven separados: Theron y el pequeño Jackson, de tres años, en Hollywood y Penn en su mansión de Malibú. El ganador de dos Oscar (“Mystic River”, “Milk”), la había puesto en venta recientemente, pero al poco tiempo la retiró del mercado.

Por el momento, la supuesta ruptura no ha sido confirmada por los actores, pero según “People” han cancelado al menos un acto al que iban a acudir juntos antes de que Theron se trasladara a Londres para rodar “The Huntsman”.

Apenas el mes pasado, la actriz de 39 años (“Monster”) había declarado en una entrevista con la edición británica de “Elle” que Penn, de 54, era el amor de su vida.

En la conversación habló también de las dificultades de rodar a las órdenes de éste el filme “The Last Face”, en el que la sudafricana comparte cartel con el español Javier Bardem.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …