web analytics
Página de inicio » Deportes » Se viene partidos de vuelta en cuartos de final en la LMF

Se viene partidos de vuelta en cuartos de final en la LMF

@DiarioCoLatino

Los encuentros de vuelta inician este día a partir de las 7:15 de la noche, cuando Isidro Metapán reciba a Luis Ángel Firpo, en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”. Los pamperos llegan a tierras jaguares con la ventaja de haber gana por la mínima en el choque de ida con anotación de Jefferson Polío desde el punto de penal.

Mientras que, para domingo, los partidos arrancarán a las 3:00 p.m. el Once Deportivo enfrentara al Santa Tecla en el estadio Simeón Magaña, de Ahuachapán. Una serie que quedó empatada al finalizar los 90 minutos 1-1. Con goles de Roberto González y David Rugamas.

A la misma hora, Municipal Limeño buscará revertir la derrota de 2-1 ante FAS. Los unionenses en el “Dr. Ramón Flores Berríos”, lucharán por el boleto a semifinales ante un equipo tigrillo que en último minuto con el gol de Carlos Peña del encuentro de ida alcanzó la victoria que los tiene cerca de la penúltima etapa del Clausura 2021.

El cierre de la jornada se desarrollará en el estadio Cuscatlán, donde Alianza F.C. recibirá al C.D Águila. Para los locales es la oportunidad de buscar su clasificación, mientras que, para los emplumados, desde inicio de partido encontrar el gol del empate, para luego luchar por la victoria.

Ver también

El Salvador cae dos veces en la “Copa Woman de Basquet”

Deportes Co Latino Encajando doble revés, El Salvador inició el fin de semana su participación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.