Página de inicio » Nacionales » Se prevén chubascos y tormentas entre débiles a moderadas

Se prevén chubascos y tormentas entre débiles a moderadas

@DiarioCoLatino
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que se prevén chubascos y tormentas entre débiles a moderadas al occidente, originándose sobre la cadena montañosa norte durante la tarde, y en los alrededores de la franja volcánica por la tarde y noche.
Es posible que la nubosidad se pueda extender hasta puntos de la franja volcánica centro-occidente y dejar precipitaciones en las cercanías del AMSS. En el resto de territorio, el cielo estará entre poco a medio nublado. Por la mañana y la noche, el viento estará del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste de 5 a 18 kilómetros por hora.
El ambiente estará muy cálido en todo el país, con mayor sensación térmica en algunos puntos de las zonas paracentral y oriental. Esperamos un ambiente fresco por la madrugada.
Estas condiciones son influenciadas por el ingreso inestable del flujo del este con moderado contenido de humedad, y una ligera inhibición de sistemas en la tropósfera media que limita la convección a la zona occidental.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 34 21
Santa Ana 36 21
Acajutla 34 25
San Miguel 37 24
Nueva Concepción 36 22
La Unión 35 25
Datos del Sol Salida: 05:33:00 Puesta: 18:12:00
Datos de la Luna Salida: 14:46:00 Puesta: 02:36:00

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …