Página de inicio » Nacionales » Se prevén chubascos y tormentas desde temprano y durante la tarde, entre moderadas a fuertes

Se prevén chubascos y tormentas desde temprano y durante la tarde, entre moderadas a fuertes

@DiarioCoLatino

Durante la mañana se prevé un cielo entre poco a medio nublado, principalmente de nubosidad a media altura no asociada a precipitaciones significativas, aunque podrían registrarse algunas lluvias aisladas, entre ligeras y moderadas. Hacia el mediodía incrementará la nubosidad alrededor de la franja volcánica del centro y occidente, y posteriormente a lo largo de la zona norte, por lo que se prevén chubascos y tormentas desde temprano y durante la tarde, entre moderadas a fuertes, dispersas en esos sectores, al noroccidente y cercanías.

Al finalizar la tarde o a primeras horas de la noche, es posible el desarrollo de tormentas en las cercanías del Golfo de Fonseca, que se desplacen a la zona oriente, paracentral y costa suroriente y centro. Durante la madrugada, algunos remanentes de precipitaciones son posibles en la zona costera.

El viento estará del este-noreste durante la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sursuroeste, de 5 a 15 km/h en todos los períodos.

El ambiente se mantendrá muy cálido durante la tarde, y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones estarán influenciadas por la combinación de remanentes de humedad dejados por una onda tropical, el acercamiento de la siguiente, además de apoyos adicionales a la convección por sistemas en capas altas de la tropósfera.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 29°C 20°C
Santa Ana 31°C 20°C
Acajutla 33°C 23°C
La Libertad 33°C 23°C
San Miguel 33°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 35°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:45, Puesta: 18:03
Datos de la Luna Salida: 07:12, Puesta: 19:36

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …