Página de inicio » Nacionales » Se prevé que a media tarde, comiencen a formarse nubes asociadas a chubascos y tormentas moderadas en la zona nororiente

Se prevé que a media tarde, comiencen a formarse nubes asociadas a chubascos y tormentas moderadas en la zona nororiente

@DiarioCoLatino

Temprano por la mañana, el cielo estará despejado al oriente, y de poco a medio nublado, principalmente con nubes a grandes altitudes, en las zonas del centro hacia occidente.

Se prevé que a media tarde, comiencen a formarse nubes asociadas a chubascos y tormentas moderadas en la zona nororiente. Al final de la tarde, le seguirán formaciones de nubosidad al norte y noroccidente. En su desplazamiento, estas podrían alcanzar zonas del centro durante el final de la tarde o primeras horas de la noche, continuando su desplazamiento hacia el occidente.

Durante la madrugada no se prevén precipitaciones significativas. El viento, por la mañana y la noche, estará del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. Por la mañana, el ambiente se percibirá entre fresco y agradable. En el día, las temperaturas altas combinada con la humedad del aire, mantendrá el ambiente muy cálido en todo el país. Estas condiciones están influenciadas por la cercanías de una onda del este, que realzará la convección en el territorio.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 20°C
Santa Ana 33°C 21°C
Acajutla 35°C 25°C
La Libertad 35°C 25°C
San Miguel 40°C 25°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 36°C 25°C
Datos del Sol Salida: 05:27, Puesta: 18:20
Datos de la Luna Salida: 22:56, Puesta: 11:33

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …