Página de inicio » Nacionales » Se incendia bodega que almacenaba cartón en Opico

Se incendia bodega que almacenaba cartón en Opico

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

El cuerpo de Bomberos atendió un incendio, anoche, en el km 31 ½ de la carretera a San Juan Opico, en una bodega donde almacenna cartón.

Con la intervención inicial, se ha logrado cortar el avance del fuego que se dirigía hacia unas viviendas, se reportó oficialmente.

En los contornos del incendio, se encuentra un vivero, una vivienda que está en construcción, y colinda con un muro perimetral, por lo que controlar el incendio fue el mayor objetivo de los uniformados. Además, cerca del siniestro había un parqueo de contenedores, los cuales fueron retirados de forma preventiva.

Para sofocar este incendio se dispuso de al menos 10 bomberos, con dos motobombas y una cisterna que transportó 8,350 galones de agua, para controlar el incendio en la recicladora en la carretera a Opico. También, Bomberos recibió el apoyo de unas pipas particulares y de la municipalidad de San Juan Opico

Ver también

Dos motociclistas fallecidos durante noche de martes  

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La Policía Nacional CIVIL (PNC) reportó dos motociclistas fallecidos durante la noche …