Página de inicio » Nacionales » Se esperan tormentas, caída de granizo y ráfagas de viento en horas de la tarde y noche

Se esperan tormentas, caída de granizo y ráfagas de viento en horas de la tarde y noche

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para horas de la mañana hay posibilidad de chubascos de débil intensidad en alrededores de la cordillera volcánica y franja costera, luego en horas de la tarde, algunas chubascos y tormentas moderadas en la franja norte y cordillera volcánica del centro y occidente del país.

Para la noche, los chubascos y tormentas tienen mayor probabilidad de ocurrir en la zona occidental. Ademas se esperan ráfagas de viento acompañando a las tormentas y caída de granizo en algunos lugares.

El cielo permanecerá de medio nublado a nublado. El viento en horas de la mañana y noche estará del noreste con velocidades entre los 8 y 16 kilómetros por hora, en horas de la tarde de componente sur con máximos de 22 kilómetros por hora.

Las condiciones del tiempo son determinadas por la influencia de sistemas de vaguadas en niveles bajos y altos de la troposfera y un frente frío en la Región Centroamericana, permitiendo el ingreso de moderada humedad y generación de lluvias.

Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 34 21
Santa Ana 36 19
Acajutla 34 26
San Miguel 39 22
Nueva Concepción 37 24
La Unión 35 26
Datos del Sol Salida: 05:51:00 Puesta: 18:08:00
Datos de la Luna Salida: 13:00:00 Puesta: 01:19:00

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …