Página de inicio » Nacionales » Se esperan lluvias intensas sobre Santa Ana y Chalatenango

Se esperan lluvias intensas sobre Santa Ana y Chalatenango

@DiarioCoLatino

Por la mañana el cielo estará de despejado a poco nublado en la mayor parte del país, luego desde horas cercanas a medio día se incrementará la nubosidad en los alrededores de la cordillera volcánica y en la franja norte donde se esperan lluvias tipo chubascos dispersos y tormentas aisladas que generaran ráfagas de viento.

Estas lluvias pueden ser más intensas sobre Santa Ana y Chalatenango y extenderse a primeras horas de la noche.

El viento se tendrá del noreste con velocidades entre los 6 a 16 km/h en todo el periodo. Solamente por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina.

El ambiente estará muy cálido en horas del día y primeras horas de la noche, refrescando en horas de la madrugada.

Estas condiciones se deben al aporte de humedad del Océano Pacífico y el mar Caribe por sistemas de vaguada cercanos a la región.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 33°C 22°C
Santa Ana 35°C 22°C
Acajutla 35°C 26°C
La Libertad 35°C 24°C
San Miguel 39°C 26°C
Nueva Concepción 38°C 24°C
La Unión 35°C 24°C

Ver también

Director de centro escolar resulta lesionado tras colapso de techo en escuela de San Isidro Labrador

Compartir        Saúl Méndez Colaborador Tras el accidente que sufrió el director del Centro Escolar de San …