Página de inicio » Nacionales » Se esperan chubascos y tormentas dispersas moderadas en la cordillera vulcánica occidental y franja norte desde horas cercanas al mediodía

Se esperan chubascos y tormentas dispersas moderadas en la cordillera vulcánica occidental y franja norte desde horas cercanas al mediodía

@DiarioCoLatino

El cielo estará medio nublado con algunas lluvias frente a la costa en horas de la mañana y con posibilidad de chubascos y tormentas dispersas moderadas en la cordillera volcánica occidental, y franja norte desde horas cercanas al mediodía y por la tarde.

En horas de la noche son probables lluvias y tormentas de moderada intensidad desplazándose desde la franja norte por la zona paracentral, central y occidental del país.

El viento continuará del noreste durante la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 8 a 18 km/h en todos los períodos. El ambiente se mantendrá entre cálido y muy cálido durante la tarde, y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones estarán influenciadas por una vaguada en niveles altos de la troposfera y una onda que termina de salir por las costas de El salvador, que se estiman podrían generar puntualmente lluvias de fuerte intensidad.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 31°C 20°C
Santa Ana 32°C 19°C
Acajutla 34°C 24°C
La Libertad 34°C 23°C
San Miguel 35°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 21°C
La Unión 34°C 23°C
Datos del Sol Salida: 05:45, Puesta: 17:47
Datos de la Luna Salida: 00:00, Puesta: 12:53

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …