Página de inicio » Nacionales » Se espera actividad eléctrica y lluvias en el país, se esperan a finales de la tarde y durante la noche, en la franja norte y del centro al occidente.

Se espera actividad eléctrica y lluvias en el país, se esperan a finales de la tarde y durante la noche, en la franja norte y del centro al occidente.

@DiarioCoLatino

El cielo permanecerá generalmente medio nublado, con actividad eléctrica y lluvias en el país, se esperan a finales de la tarde y durante la noche, en la franja norte y del centro al occidente.

El viento, por la mañana del noreste de 08 a 16 kilómetros por hora, por la tarde del suroeste, asociado a la brisa marina, de 10 a 20 km/h mientras por la noche del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora.

Las temperaturas en horas diurnas cálidas mientras por la noche y madrugada relativamente frescas. Estas condiciones están asociadas por el desplazamiento de una Onda del Este por el país, la cual permite el ingreso y acumulación de humedad con tormentas eléctricas para tarde y noche.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 20°C
Santa Ana 33°C 21°C
Acajutla 34°C 26°C
La Libertad 34°C 26°C
San Miguel 40°C 24°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
La Unión 36°C 25°C
Datos del Sol Salida: 05:27, Puesta: 18:20
Datos de la Luna Salida: 23:43, Puesta: 10:38

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …