Página de inicio » Mundo » Se curan 103 pacientes de Wuhan afectados por nuevo coronavirus

Se curan 103 pacientes de Wuhan afectados por nuevo coronavirus

 WUHAN/Xinhua)

Un total de 103 pacientes infectados por el nuevo coronavirus (2019-nCoV) han sido curados y dados de alta de hospitales de la ciudad de Wuhan en la provincia central china de Hubei, informaron hoy funcionarios locales.
Para la medianoche del jueves se habían registrado 2.639 casos confirmados de infección por el nuevo coronavirus en Wuhan, dijo en conferencia de prensa Zhou Xianwang, alcalde de Wuhan.
La Sociedad de la Cruz Roja de China, Sección Wuhan, ha recibido más de 600 millones de yuanes (86,5 millones de dólares) en donativos, dijo en la conferencia Li Qiang funcionario del gobierno de la ciudad.

Para el jueves, la Sección Wuhan también había recibido 9.316 cajas de cubrebocas, 80,456 anteojos, y otros medicamentos y dispositivos médicos.
Wuhan tiene reservas suficientes de vegetales con precios estables y la cantidad total de vegetales disponibles llegará a 34.400 toneladas, lo cual puede garantizar una semana de abastecimiento para el mercado local, dijo Xu Honglan, vicealcalde de la ciudad.

Ver también

UE pide a Israel e Irán evitar nuevas acciones

Helsinki/Prensa Latina La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, instó hoy a …