web analytics
Página de inicio » Deportes » Se cierra la pretemporada para los equipos de primera división
Isidro Metapán vencio en casa al AD Municipal  Foto: Isidro Metapán 

Se cierra la pretemporada para los equipos de primera división

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

El cierre de la pretemporada para la mayoría de equipo de la primera división  llegó a su  fin. El pasado fin de semana se jugaron ocho encuentros amistosos entre equipos de primera  y segunda divisiones, partidos  que dejaron tres victorias y tres empates. Con dichos resultados concluyen las pocas semanas de preparación con las que contarían los 12 representantes de la liga de privilegio, previo al arranque del torneo Apertura 2020.

El último encuentro se jugó este pasado domingo.

Los encuentros de sábado  fueron en el estadio Atlético Las Delicias,  Santa Tecla ante el  AD Real Destroyer. Los tecleños no pudieron superar al cuadro de la liga de ascenso y empataron 2-2. Los goles fueron anotados por Santos Guzmán y Carlos Flores,  por parte de los  tecleños, por el Real Destroyer  anotaron Rosember Cuevas y Michale López.

El segundo empate de la jornada lo dejaron los  equipos de primera división,  CD Águila y  Atlético Marte, que se enfrentaron en el estadio Juan Francisco Barraza, tomando en cuenta que este último equipo se prepara  para reaparecer en el torneo de la primera división después de casi cuatro años de haber perdido la categoría.

Los goles los anotaron Herbert Chávez y Nicolás Muñoz y por los marcianos, Javier Rivera y Eduardo Rodríguez.

En la cancha de Texistepeque, CD FAS derrotó 2-0 a la escuadra de Titán. El equipo dirigido por el técnico nacional Jorge Rodríguez que platea un equipo competitivo y con expectativas de mejorar por mucho la participación de los santanecos en la Liga mayor que inicia el próximo  17 de septiembre.  Las anotaciones de este encuentro llevaron la firma de colombiano Raúl Peñaranda y el nacional Javier Bolaños.

  Alianza FC, por su parte, concluyó la etapa de preparación venciendo al 11 Deportivo 3-2 en Ahuachapán. Duelo que exigió un poco más de los esperado a los capitalinos, pero que cerraron con una tercera victoria consecutiva la pretemporada. Metapán también jugó su último encuentro de preparación en el que derrotó 2-0 al cuadro del AD Municipal.

Ver también

FIFA suspende al salvadoreño Erick Rivera por dopaje

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió de las actividades futbolísticas …