Página de inicio » Deportes » Santa Tecla va por el liderato en la “Concachampions”
Santa Tecla reconoció ayer el estadio Mateo Flores, de Guatemala, en donde esta noche enfrenta a Municipal. Foto Diario Co Latino/Cortesía Santa Tecla

Santa Tecla va por el liderato en la “Concachampions”

@Diegoolguzman

Santa Tecla F.C. jugará hoy a las ocho de la noche contra Municipal de Guatemala en el estadio Mateo Flores, sovaldi sale por el torneo CONCACAF Liga de Campeones, sildenafil correspondiente al grupo G.

Los tecleños tendrán su segundo compromiso contra la representación guatemalteca, con la que empataron a uno jugando como locales en el estadio Las Delicias, el pasado jueves.

El actual campeón salvadoreño buscará el triunfo en suelo chapín para arrebatarle el liderato al equipo estadounidense, Real Salt Lake, que cuenta con tres unidades luego de su victoria contra los rojos.

Además, para los verde azules, un gane significaría un bálsamo tras los resultados adversos conseguidos en el torneo doméstico, ya que el pasado sábado cayeron 0-3 ante Isidro Metapán.

El estratega tecleño, Osvaldo Escudero, es consciente del reto que tienen contra los rojos, por lo que espera que sus pupilos hagan un buen papel y se traigan los tres puntos de territorio guatemalteco.

“Tenemos un partido muy importante contra Municipal, debemos hacer un buen papel para ganar en esa cancha y tengo mucha fe que como visitantes vamos a jugar bien”, dijo “Pichi” Escudero.

Por su parte, el volante Marlon Cornejo, quien ha sido convocado a Selección Nacional, expresó su deseo de buscar los tres puntos como visitantes.

“Debemos enfocarnos bien para hacer un buen partido porque como locales pudimos ganar pero no pudimos concretar y ojalá hoy consigamos un resultado positivo”, expresó el volante.

Para el duelo contra los guatemaltecos, Santa Tecla no contará con el volante Aldair Rivera que se lesionó en el partido contra Metapán, mientras que los rojos no tendrán en sus filas al salvadoreño Jaime Alas, quien fue expulsado en el primer partido entre ambos equipos.

El directivo tecleño Guillermo Figueroa afirma que de ganar, las posibilidades de clasificar a la siguiente fase incrementarían, por lo que confían en que los tecleños regresen a suelo salvadoreño con los tres puntos.

“De este martes dependen nuestras aspiraciones, sí conseguimos un resultado positivo, tendríamos buenas expectativas para el siguiente partido contra Real Salt Lake”, dijo Figueroa.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …