Página de inicio » Deportes » Santa Tecla, borrón y cuenta nueva ante FAS
Santa Tecla visita mañana a FAS en el inicio de los cuartos de final del torneo Apertura 2015. Foto Diario Co Latino/Archivo

Santa Tecla, borrón y cuenta nueva ante FAS

@Diegoolguzman

El vigente monarca del fútbol salvadoreño, cheap Santa Tecla, sovaldi hace caso omiso a la paternidad que instauró sobre FAS en la fase regular del Torneo Apertura 2015, help pues los tecleños son conscientes que la historia en cuartos de final será distinta.

El capitán del equipo tecleño, Diego Chavarría, le restó importancia a la serie de la fase regular y manifestó que el partido que se jugará el miércoles a las 7:00 p.m., en el estadio “Óscar Quiteño”, será complicado

“Nosotros ganamos la serie, pero este partido va a ser totalmente diferente porque FAS tiene mucha experiencia en estas instancias, así que no podemos confiarnos y tenemos que tomarlo con seriedad, y debemos ganar los dos compromisos”, dijo el mediocampista.

Además, Chavarría aseguró que los tigrillos quieren cobrar revancha de la goleada de 5-0 que los tecleños le endosaron en el estadio Quiteño hace unas semanas.

“Ellos (FAS) tienen la mentalidad que pueden salir de la mala racha que traen y tienen la espinita que le ganamos la serie con un buen marcador, pero esperamos que sea un buen partido y podamos ganar”, expresó el capitán de los verdes.

Por su parte, el colombiano, Luis Hinestroza, coincidió con Chavarría y dijo que tendrán que manejar con cautela la serie porque los santanecos son un rival peligroso.

“FAS es un equipo fuerte y ese día (goleada) se nos dio el resultado a nosotros, pero tampoco hay que menospreciarlos porque juegan bien al fútbol. Ellos son un equipo grande con mucha afición; les ganamos allá, pero el fútbol da revanchas y lo enfrentaremos de nuevo el miércoles, y ojalá gane el mejor”, sostuvo Hinestroza.

Santa Tecla ganó la serie en la fase regular de clasificación, tras vencer a los tigrillos 2-0 en Las Delicias y 0-5 en el estadio Oscar Quiteño.

Otro ingrediente que se suma al emparejamiento entre tecleños y santanecos, es la ventaja deportiva que le favorece al campeón nacional que se ubicó cuarto lugar, uno arriba de FAS, por mejor diferencia de goles anotados.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …