web analytics
Página de inicio » Nacionales » Santa Claus visita el cantón Joya Grande en Apopa
Niños del cantón Joya Grande, Apopa, disfrutan con personajes navideños durante una celebración para los más pequeños de la comunidad. Foto Diario Co Latino.

Santa Claus visita el cantón Joya Grande en Apopa

Yaneth Estrada
@caricheop

La Asociación Adolescente Juvenil Amigos de Apopa (AJA), Universal Cable y Canal 29, celebraron una fiesta navideña en el Centro Escolar Cantón Joya Grande, que reunió a la comunidad Las Lomas, San Alfredo, San Luis, El Sartén del cantón Joya Grande, en el municipio de Apopa.

Santos Argueta, director de AJA, explicó que “como asociación buscan ser parte del rescate de la niñez y adolescencia del municipio de Apopa y en general de El Salvador”.

En total fueron más de 150 niños y niñas los agasajados, quienes recibieron un rico refrigerio, juguetes, quebraron piñatas, globos, dulces, participaron de diferentes juegos y como regalo especial recibieron la visita de Santa Claus y la Sexy Claus.

Marta Lilian de Alfaro, una madre de familia de la comunidad El Sartén, dijo que a pesar de la cercanía del lugar nadie se había acercado para hacer algo así por los niños. “Creo que esto los motiva y llena de ilusiones”, dijo.

La actividad es parte de un servicio a la comunidad que incluye talleres y un programa de responsabilidad social empresarial.

Ver también

“Vamos a seguir mejorando constantemente las condiciones del Aeropuerto Internacional”: Oscar Ortiz

Oscar López @OscarCoLatino El aeropuerto internacional de El Salvador “Monseñor Oscar Arnulfo Romero” cuenta con …

A %d blogueros les gusta esto: