Página de inicio » Deportes » Sánchez, “Chochera” y Corti acuden al llamado de la Comisión Técnica

Sánchez, “Chochera” y Corti acuden al llamado de la Comisión Técnica

@Diegoolguzman

La comisión técnica de la FESFUT inició la etapa de entrevistas con los candidatos para dirigir la selección de El Salvador y los primeros en acudir al citatorio fueron Juan Ramón Sánchez, el peruano Alberto “Chochera” Castillo y el argentino Ernesto Corti.

Sánchez, técnico de Firpo, se presentó el pasado miércoles a la FESFUT para la entrevista y entregó su propuesta de trabajo a la comisión.

En tanto, “Chochera” Castillo se reunió ayer con los miembros de la comisión y en un hora expuso lo que pretende con la selecta si es elegido.

Al salir de la FESFUT, el actual entrenador de Sonsonate no brindó detalles acerca de la entrevista, pero reiteró su deseo por volver a dirigir la azul y blanco.

Agustín “Chochera” Castillo es uno de los candidatos a dirigir nuevamente la selección mayor de fútbol. Foto Diario Co Latino / Archivo
Agustín “Chochera” Castillo es uno de los candidatos a dirigir nuevamente la selección mayor de fútbol. Foto Diario
Co Latino / Archivo

“Yo les agradecí gentilmente la invitación, pero no puedo decir nada de lo que conversamos. Eso sí, toda la vida he tenido interés por dirigir a la selección desde que me fui la vez pasada por la no renovación de contrato”, manifestó Alberto Castillo.

Por su parte, Ernesto “Carucha” Corti, estratega de Santa Tecla, también fue entrevistado ayer y se mostró alagado por ser considerado en la lista de candidatos para tomar las riendas de la selecta.

“Yo acudí a la entrevista por respeto y honor, ya que no todos los días tienes la oportunidad de reunirte con las personas que manejan la selección y que tu nombre este en una lista de doce”, manifestó el gaucho.

Al consultarte sobre su plan de trabajo, Ernesto Corti se negó a explicar en qué consiste su idea, pero salió satisfecho de la entrevista con la comisión.

“Yo creo que fue una buena reunión porque había gente de fútbol que han sido entrenadores. Además, presenté un plan de trabajo como corresponde y hablamos de cuestiones futbolísticas, y de cómo uno trabaja”, puntualizó Corti.

La comisión técnica de la FESFUT continuará hoy con los análisis de las propuestas de Juan Ramón Sánchez, Alberto Castillo y Ernesto Corti.

Además, esperan entrevistar a otros entrenadores para tomar la decisión final y anunciar el lunes el nombre del nuevo seleccionador de El Salvador.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …