Página de inicio » Nacionales » Sánchez Cerén considera que adhesiones sectoriales mantienen diálogo con el pueblo

Sánchez Cerén considera que adhesiones sectoriales mantienen diálogo con el pueblo

@OscarCoLatino

El candidato a la Presidencia de la República por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y firmante de los Acuerdos de Paz, treatment Salvador Sánchez Cerén, health expresó durante una entrevista en Radio Fuego que hasta la fecha siguen sumando adhesiones de diferentes sectores sociales y de la vida productiva del país, click con las cuales trabajarán para  crear un entorno de mayor confianza, esperanza y desarrollo del país.

Asimismo, el candidato a la Presidencia afirmó que de cara a las elecciones de segunda vuelta, el próximo 9 de marzo, su fórmula presidencial no parte de cero, ya que cuenta con el apoyo de diversos sectores sociales.

“Nosotros tenemos nuestra estrategia, que es ganar más adhesiones,; estas hay que ganarlas conversando directamente con la gente”, manifestó el candidato del FMLN, luego de la primera vuelta electoral el pasado 2 de febrero.

En las referidas elecciones, el FMLN obtuvo 10 puntos de diferencia sobre su adversario; desde entonces, otros sectores que concuerdan con las propuestas presentadas en el plan de gobierno externaron su apoyo a la fórmula presidencial de la primera fuerza política del país. Entre los sectores destacan profesionales, estudiantes, empresarios y productores agrícolas, entre otros.

“Tenemos el Movimiento El Salvador Cambia, también el Movimiento 5+, tenemos entendimientos con el Movimiento El Salvador Adelante, que está integrado por diferentes sectores donde hay empresarios importantes, que nos están respaldando a Óscar (Ortiz) y yo, a nuestras propuesta de programa que tienen en el centro la continuidad y ampliación de los programas iniciados por el presidente (Mauricio) Funes”, recalcó Sánchez Cerén. Asimismo,  el candidato reafirmó que de ganar la presidencia continuará el diálogo con la población y dará mayor oportunidad de participación a la ciudadanía.

“Lo que me están pidiendo en nuestro continuo diálogo con el pueblo es que la Pensión Básica Universal llegue a todos los municipios. También han planteado que el Paquetes Escolar se amplíe hasta el bachillerato y los jóvenes están pidiendo la oportunidad para mayor participación. Vamos a abrir más espacios de participación”, reafirmó el presidenciable durante la entrevista. Sánchez Cerén concluyó su participación  asegurando que, de ser electo presidente, impulsará un proceso constante de comunicación abierta con el pueblo.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …