Página de inicio » Portada » San Miguel implementa estrategia de prevención de la violencia

San Miguel implementa estrategia de prevención de la violencia

@DiarioCoLatino

El alcalde Miguel Pereira, con el apoyo de @Unicefsv, a través de la Iniciativa @SpotlightAmLat, implementa una estrategia de prevención de la violencia en el marco de la pandemia COVID-19 a través de la distribución de materiales lúdicos y de comunicación de prevención de violencia para los niños y niñas de San Miguel, los cuales han sido distribuidos 588 niños y niñas hijos e hijas del personal de salud de las 10 Unidades del Salud del Municipio y del Hospital del ISSS.

Con estas acciones la municipalidad busca impactar en la niñez del municipio tomando en consideración la cuarentena voluntaria en sus hogares, facilitando herramientas y materiales que les permitan participar en actividades de apoyo psicosocial que puedan ser desarrolladas con sus familias en sus hogares.

Horarios estrictos y escalonados

Siguiendo las medidas para evitar más contagios de COVID, a partir de este día se iniciarán los horarios escalonados en horas nocturnas en los Mercado de San Miguel.

San Miguel finalizó el domingo con 685 casos del nuevo coronavirus.

Con el fin de seguir regulando y evitando aglomeraciones para que la población no se contagie de COVID-19, el alcalde anunció horarios escalonados para el abastecimiento en los mercados.

De 6 00 p.m. a 10 p.m, será para descarga de los productos a los mercados de San Miguel. Solo serán autorizados los camiones para el abastecimiento de los mercados migueleños. De 11:00 p.m. a 5:00 a.m. será la franja para el abastecimiento por mayor a los demás municipios que vienen del oriente del país a comprar sus productos a la Ciudad de San Miguel.

“Nosotros estamos haciendo hasta lo imposible por salvaguardar la vida de los migueleños, pero ellos deben dar también parte de su buena voluntad para auto cuidarse”, recomendó el alcalde Pereira.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …