Página de inicio » Nacionales » Penas de 250 años para tres hombres por masacre de familia Pimentel

Penas de 250 años para tres hombres por masacre de familia Pimentel

@DiarioCoLatino

El Juzgado Especializado de Sentencia de Santa Ana condenó a la pena de 250 años de prisión a cada uno de los tres reos que enfrentaron la vista pública esta mañana por el asesinato de la familia del preparador físico de Sonsonate, Omar Pimentel, informó la oficina de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

El Juez le impuso a cada uno de los incoados la pena de 50 años de prisión por cada una de las víctimas, quienes en vida respondían a los nombres de Rosa Ivette Colindres de Pimentel, de 40 años; Marco Antonio Pimentel Colindres, de 12 años; Silvia Jaco de Colindres, de 63; Carlos Ernesto Joaquín Colindres, de 34; y Tania Elizabeth Monterrosa, de 27.

Los imputados Leonidas Abel Cardona Ancheta, Víctor Manuel Lúe Arias y Ronald Isaías Aguilar Valencia, recluidos en diferentes centros penales ubicados en Zacatecoluca; San Francisco Gotera, Morazán; y Ciudad Barrios, San Miguel, estuvieron en el juicio de manera virtual, a través de una vídeo conferencia.

A Aguilar Valencia se le impuso adicionalmente la pena de 15 años de prisión por organizaciones terroristas. Mientras que Cardona Ancheta y Lúe Arias deberán de pagar una pena cárcel de 12 años cada uno por el mismo delito.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …