Página de inicio » Nacionales » San Miguel celebra dos décadas de paz
MAG pide al sector cafetalero tomar acciones para evitar plagas contra el café. Foto Diario Co Latino

San Miguel celebra dos décadas de paz

@DiarioCo Latino

Los migueleños y migueleñas se unieron a la celebración de la conmemoración del 23 aniversario de la firma de los acuerdos de paz rindiendo honor a los héroes que brindaron su vida por la patria.

En la actividad organizada por el FMLN  y que se desarrolló en la colonia Milagro de la Paz, physician help participó una de las firmantes de los acuerdos y ex comandante de la guerrilla, Nidia Díaz, quién manifestó que la fecha recuerda a hombres y mujeres que lucharon por lograr que el país se encaminara hacia la paz que anhelaron por años.

Recordar a los héroes caídos en combate ha permitido a juicio del candidato a alcalde por San Miguel, Miguel Pereira, tener una verdadera democracia. “Gracias a los ex combatientes hoy el pueblo tiene la oportunidad de elegir a los funcionarios, la lucha ahora no es con el fusil, es contra la clase oligárquica que podemos derrotar en las urnas. Enfatizó el aspirante de izquierda

La militancia del FMLN, funcionarios y los excombatientes consideran que el esfuerzo valió la pena y que se debe de seguir trabajando porque el país mantenga el rumbo de diálogo y paz que inició hace más de dos décadas.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …