Página de inicio » Suplemento Deportivo » San Martín ya tiene gimnasio de Judo
Un grupo de atletas de Judo de San Martín posa sobre el tatami del nuevo gimnasio, construido gracias al esfuerzo de Richard Ramírez. Foto Diario Co Latino/Cortesía

San Martín ya tiene gimnasio de Judo

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Cumplió. Luego de ganar el primer lugar del programa televisivo “Salvadoreños Comprometidos”, de TSC, Richard Ramírez, gerente de la Federación Salvadoreña de Judo, entregó recientemente el Gimnasio Profesional de Judo al municipio de San Martín.

De esta forma, los niños, jóvenes y adultos amantes del judo podrán practicar este deporte asiático en condiciones dignas y de primernivel.

“De acuerdo a lo ofrecido, el gimnasio está equipado con implementosdeportivos nuevos y de primer nivel; de igual forma, cuenta con un dormitorio en donde podrán descasar los atletas, siempre que se realicen concentraciones con miras a alguna competencia oficial”, expresó el siempre carismático Ramírez.

También explicó que el gimnasio no solo servirá para realizar actividades federadas, sino que también para masificar el judo en todo el municipio y que los jóvenes tengan otra forma de distraerse y alejarse de la violencia.

Por otra parte, el federativo contó también que la comunidad tineca está agradecida con la construcción de este gimnasio de primer nivel, ya que de esta forma se abren más oportunidades para que San Martín siga siendo un semillero de atletas para la Federación de Judo.

“Quiero agradecer a todos los que de una u otra forma hicieron realidad este sueño, por el que luchamos durante muchos años, entre ellos: la Alcaldía de San Martín, la FESAJUDO, el doctor y exatleta olímpico, Juan Carlos Vargas, y tanta gente que siempre nos ha extendido la mano”, expresó Ramírez.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …