Página de inicio » Deportes » San Marcos y Denver firmes en la batalla

San Marcos y Denver firmes en la batalla

@SaraAguirre91

Parece que la tarea de San Marcos y Denver es mantenerse firmes en la batalla por el primer y segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Superior de Baloncesto (LSB).  Anoche, sickness cialis en el inicio de la quinta fecha correspondiente a la segunda vuelta, salve Denver venció 71-69 a Chaleco Exsal Santa Tecla, mientras que, San Marcos derrotó 69-95 a AND 1 de San Miguel; en partidos disputados en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”. Denver sufrió para obtener la victoria, ya que al cierre del primer cuarto el marcador estaba a favor de Chalecos 37-42.

Sin embargo, el tercer periodo fue de ganancia para Denver al ponerse arriba en el marcador por dos puntos: 60-58.

Para el cuarto periodo, Denver logró mantener los dos puntos de ventaja  para llevarse la victoria al final del partido 71-69 sobre  Chaleco.

La misma situación vivió San Marcos que comenzó perdiendo el primer periodo 19-20 ante un aguerrido equipo migueleño. Pero en el segundo periodo, los marquenses reaccionaron para irse en ventaja al descanso con pizarra de 47-25.

Y la tendencia no cambió en el tercer periodo  debido a que San Marcos amplió la ventaja a 78-36, para liquidar el duelo en el último periodo 95-69 sobre AND 1. Con la victoria, San Marcos se mantiene en el primer lugar de la LBS, mientras que Denver lo acompaña en el segundo lugar.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …