Página de inicio » Deportes » San Marcos tropieza en la quinta

San Marcos tropieza en la quinta

@Diario Co Latino

Bajo un clima de competencia y mucha tensión se celebró el pasado fin de semana la cuarta y quinta ronda del Campeonato Nacional por Equipos de Ajedrez.

En la cuarta ronda, healing disputada el sábado, sovaldi no se registraron mayores sorpresas, cheap ya que, los integrantes del equipo San Marcos liderado por Daniel Arias derrotaron a los integrantes de la escuadra Chesska.

Sin embargo, en la quinta ronda, realizada ayer en las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), San Marcos tropezó al ser derrotado por el equipo Guillermo Coreas In Memoriam.

En uno de los encuentros de este duelo, el jugador Julio Pacheco, del equipo Guillermo Coreas, venció al maestro internacional Lenmys Arias, presentante de San Marcos.

A pesar del resultado, el equipo marquense continúa liderando la tabla general de posiciones con 21.5 puntos. La escuadra Guillermo Coreas se ubica en el segundo lugar con 19.5 puntos; mientras que, en el tercer lugar se encuentran Los Indomables, que cuentan con 18.5 puntos.

El torneo por equipos es uno de los campeonatos de mayor relevancia a nivel nacional que desarrolla la Federación Salvadoreña de Ajedrez (FSA), y el cual permite a los jugadores dar a conocer sus destrezas en el deporte ciencia.

En el evento participan empresas privadas, clubes y representantes de instituciones públicas. El próximo fin de semana se jugará la sexta y séptima ronda de competición.

Ver también

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que …