Página de inicio » Deportes » San Marcos toma ventaja

San Marcos toma ventaja

@SaraAguirre91

Un encuentro de infarto fue lo que se vivió anoche en el primer partido de la final de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) disputada entre San Marcos y Soles de San Salvador, doctor en donde los marquenses tomaron ventaja al derrotar a los capitalinos 82-72.

El primer partido de final, capsule que tuvo como escenario la cancha principal del Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”, treat fue intenso de principio a fin, ya que ambas escuadras buscaban la victoria para ponerse arriba en la serie.

Los capitalinos dominaron el primer cuarto, al cerrar el periodo arriba en el marcador (21-13). Con 8 puntos de ventaja Soles encaró el segundo periodo dispuesto a dar la pelea. Sin embargo, el quinteto dirigido por Arturo Mata reaccionó y se agenció el periodo con marcador de 39-30.

Con ventaja de 9 puntos los marquenses retomaron el partido después del receso con la confianza de ganar el tercer periodo y acercarse a la victoria final.

La sorpresa para San Marcos fue que los capitalinos resultaron ser un rival fuerte, que en el tercer periodo empató el marcador 56-56.

El cuarto periodo fue decisivo para los dos equipos, la experiencia de San Marcos  permitió que el quinteto se quedará con la victoria con marcador de 82-72.

Soles tiene una oportunidad para remontar dicho resultado, en el segundo partido de la serie final que se disputará el próximo domingo a las 3:00 de la tarde en el Adolfo Pineda. De ganar este partido, el ganador de torneo se definirá en un tercer partido. Por el momento el quinteto marquense toma la ventaja de la serie (1-0).

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …