Página de inicio » Deportes » Samaria se corona campeona en el futbol de Nicaragua

Samaria se corona campeona en el futbol de Nicaragua

DiarioCoLatino

El balompié salvadoreño ya puede contar con una campeona en el fútbol internacional. Y es que Samaria Gómez, de 19 años, se consagro monarca de La Liga femenina del fútbol Nicaragua.

Con un marcador de 3-2 el Real Estelí venció al UNAM de Managua en la final que se jugó a dos partidos, la cuscatleca aportó dos pases en el partido de vuelta y en la Liga anotó 11 goles en las dos temporadas. En el duelo de ida el marcador fue de 2-2, cabe mencionar que ambos encuentros de jugaron en el estadio Nacional de Managua.

“Mis compañeras dieron el 100 por ciento, a pesar de los errores pudimos concretar, lastimosamente no pude marcar, pero di dos asistencias, agradezco a Dios, a mi familia y a esta institución, primera final y primer título. Que Dios bendiga a mi patria querida”, manifestó la nacional en la página oficial del Real Estelí.

Mientras que en la nota publicada en la página expresan “Las muchachas ya disfrutan del esfuerzo de tantos meses. Es meritorio que reciban los honores correspondientes. Hoy amanecieron con el trofeo en sus manos y cada una de ellas podrá contar a sus descendientes que fueron partícipes del primer título de esta Institución Deportiva en el fútbol femenil”, dice el sitio web realestelí.com

Tras alcanzar el campeonato con el Estelí, Gómez analizará su futuro en el balompié, ya sea quedándose en la Liga de Nicaragua o buscar otros horizontes.

Ver también

Jocoro y Alianza, lo más top de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Jocoro y Alianza se convirtieron en las reinas de la fase regular …