Página de inicio » Nacionales » Salvadoreños ven al centro de SS como una opción de compra

Salvadoreños ven al centro de SS como una opción de compra

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
Miles de salvadoreños compran sus artículos y productos para estas fiestas de navidad y año nuevo en el centro de San Salvador, un lugar donde sin duda, puede encontrar hasta lo que no anda buscando; ya que ese sector de comercio es muy amplio.
Justamente los salvadoreños se han acercado al lugar para comprar ropa, zapatos, comida adornos navideños en general, lo necesario para pasarla en familia este 24 de diciembre que, de hecho, esta a menos de una semana.
Durante un recorrido por la Calle Rubén Darío se pudo notar una gran afluencia de personas que no guardan el distanciamiento físico; muy difícil será hacerlo en dicho sector.
En cuanto a la seguridad en el propio centro de San Salvador, muy pocos agentes de la Policía Nacional Civil, de hecho, desde el Palacio Nacional hasta Plaza Centro, solo en la Calle Rubén Darío se observaron apenas unos 4 agentes de la PNC con militares. En ese recorrido, se vieron que transitaron dos patrullas.
En otro punto, a pocos días de llevar a cabo las festividades, el tráfico en general se ha intensificado no solo en el propio centro de la ciudad capital, sino en diversos puntos del área metropolitana, esto por las constantes compras que los salvadoreños hacen y las visitas a familiares.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …