Página de inicio » Nacionales » Salvadoreños embellecen tumbas de sus seres queridos en campos santos

Salvadoreños embellecen tumbas de sus seres queridos en campos santos

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Pese a que este primero de noviembre es el día dedicado a todos los Santos, muchos salvadoreños optaron por visitar hoy domingo, la tumba de sus seres queridos.

Dominga Barrera, llegó acompañada de su familia a limpiar y colocar flores a la tumba de su esposo, cuyo restos están el cementerio La Bermeja. Este campo santo con más afluencia en estos días, donde se recuerda a todos los difuntos.

Barrera expresó que su esposo murió hace 10 años, desde entonces cada 2 de noviembre es el día que ella dedica a embellecer la tumba de su ser querido.

Aunque él murió ya hace varios años, siempre está presente entre nosotros, le recordamos cada día, pero en especial el día de todos los fieles difuntos. Venimos aquí para estarnos un rato con él y elevar una plegaria por su alma”, afirmó.

Tradicionalmente el primero de noviembre se recuerda y enflora las tumbas de todos los niños, por ser el día de todos los Santos.  

 

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …