Página de inicio » Suplemento Deportivo » Salvadoreños con buena participación en Trinidad y Tobago
El tritón cuscatleco, Marcelo Acosta (al centro), se agenció dos medallas de oro en el CCCAN “Trinidad y Tobago 2017”. Foto Diario Co Latino/ Cortesía.

Salvadoreños con buena participación en Trinidad y Tobago

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

El Salvador tuvo una destacada participación en el Campeonato de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Natación Amateur “Trinidad y Tobago 2017”, tras lograr una buena cosecha de medallas en sus alforjas.

En territorio caribeño, la delegación cuscatleca se colgó tres medallas de oro, tres platas y dos bronces, en el evento que contó con los mejores tritones de la región.

Marcelo Acosta logró dos medallas de oro en las pruebas de 1500 metros libres y 200 metros mariposa; mientras que Celina Márquez logró el tercer metal dorado en 50 metros dorso.

En tanto, las preseas de plata fueron ganadas por: Armando Montes, en 1500 metros libres; María y Alexandra Marcia, en clavados, y Fátima Flores, en 800 metros libres.

Finalmente, los bronces se los agenciaron: Elisa Funes, en 200 metros pecho, y Celina Márquez, en 200 metros combinado.

El campeonato de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Natación Amateur se llevó a cabo del 26 de junio al 2 de julio en Trinidad y Tobago.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …