Página de inicio » Nacionales » Salvadoreño en el Espacio

Salvadoreño en el Espacio

Por Elder Gómez
Colaborador
El astronauta estadounidense, de origen salvadoreño, Francisco Rubio, y otros dos cosmonautas rusos, ha zarpado, la mañana de este miércoles, rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI).
El hispano, el décimo segundo en viajar a la EEI, permanecerá en órbita durante los próximos seis meses, tras despegar del Cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán.
Rubio y los astronautas rusos, Sergey Prokopyev y Dmitry Petelin, viajaron al espacio en la nave Soyuz 2, que se acoplará en las próximas horas a la Estación Espacial Internacional.

Ver también

Comisión de Hacienda dictamina a favor de reforzar con $118 millones a diversas instituciones públicas

Compartir        Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa …