Página de inicio » Economía » El Salvador presenta Marca País en la feria World Travel Market 2017

El Salvador presenta Marca País en la feria World Travel Market 2017

@DiarioCoLatino

La Marca País “El Salvador, grande como su gente” fue presentada en uno de los eventos de carácter mundial más importantes para la industria del turismo, la feria World Travel Market 2017, celebrada esta semana en Londres.

El Gobierno de El Salvador, a través de la Dirección Nacional de Marca País y el Ministerio de Turismo de El Salvador (MITUR), presentó la marca como parte de las acciones contempladas dentro de la estrategia para su difusión, por medio de la cual se busca posicionar a “El Salvador, grande como su gente” ante el mundo.

“El World Travel Market es una excelente plataforma para resaltar los atributos que ofrece el país en relación al turismo, sector que ha mostrado un crecimiento importante en los últimos años”, indicó el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA).

Durante la jornada, celebrada en ExCel, el recinto de ferias y conferencias más importante de Londres, Reino Unido, cuenta con espacios de networking que permite a los asistentes interactuar con representantes del turismo de los países participantes, con el objetivo de establecer contactos de negocio.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …