Página de inicio » Suplemento Deportivo » El Salvador, listo para Campeonato Internacional de Maxibaloncesto
Delegación salvadoreña que competirá en el Campeonato Internacional de Maxibaloncesto, que se disputa desde hoy hasta el 11 de junio en Panamá. Foto Diario Co Latino/Cortesía

El Salvador, listo para Campeonato Internacional de Maxibaloncesto

@Diegoolguzman

El Salvador está listo para participar en el Campeonato Internacional de Maxibaloncesto, que se disputa desde hoy hasta el 11 de junio en Panamá.

La delegación masculina que defenderá los intereses cuscatlecos en territorio canalero la integran: Salvador Soto, Raúl  Romero, Dony Urías, José Muñoz, Ricardo Aguilar, Luis Chicas, Ricardo Merlos, José Orellana, José Palma, Saúl Lemus,  Herbert Alas,  Juan Galdámez, Boris Hellenbuyck, José Castellón y el entrenador Mauricio Laud.

Mientras que el equipo femenino salvadoreño lo conforman: Yesenia Martínez,  Aída Rosales, Ivonne Guardado, María Garay, Lissette Vides, Ingrid Maldonado,  Karina Cornejo, Mirna Simón, Heydi Chicas, Fátima Rivera,  Grace Menéndez, Roxana Álvarez, Sandra García y Roxana Calderón.

El Salvador enfrentará en el torneo a los equipos de México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Panamá, en las categorías de más 35 años y más de 40 años.

El Campeonato Internacional de Maxibaloncesto tendrá como sede el Centro de Convenciones “Vasco Nuñez”, en la ciudad de Panamá, donde se espera una buena cantidad de público.

Antonieta Garay, presidenta de la Liga de Maxibaloncesto, dijo que tienen grandes expectativas, pues se han preparado arduamente para obtener buenos resultados en tierra canalera.

“Vamos con los mejores deseos de representar a nuestro país y a nuestra Liga Nacional de Maxibaloncesto, ya que nos hemos preparado muy duro y con mucho sacrificio”, dijo Garay, quien también es seleccionada nacional.

Durante el certamen, las selecciones masculinas y femeninas de El Salvador lucirán la leyenda “Silvita live (vive)” en homenaje póstumo

a Silvia Garay (hija de Antonieta Garay), quien era piloto y falleció en un accidente aéreo.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …