Página de inicio » Nacionales » Salud desarrolla jornada médica en Antiguo Cuscatlán
El Ministerio de Salud desarrolla una jornada médica en Jardines de La Hacienda, Antiguo Cuscatlán, La Libertad. Foto/@SecPrensaSV

Salud desarrolla jornada médica en Antiguo Cuscatlán

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Más de 50 personas del Ministerio de Salud llevaron a cabo una jornada médica en Jardines de La Hacienda, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, donde la población recibió servicios de consulta médica general, pediátrica, odontológica, nutrición, salud mental, saneamiento ambiental, vacunación, toma de presión arterial, atención en enfermedades crónicas no transmisibles y sospechas de coronavirus.

Al finalizar la consulta cada paciente recibió el medicamento respectivo, durante la jornada se cumplió con los protocolos de bioseguridad como toma de temperatura, uso de mascarilla, aplicación de alcohol y distanciamiento físico para evitar contagios por COVID-19.

Mientras tanto, para detectar casos de covid, este sábado el Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE) llevó a cabo un un tamizaje comunitario en el parque municipal, colonia Altos del Estadio, cantón El Limón, cantón El Algodón y parque de la iglesia evangélica, del municipio de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …