web analytics
viernes , 20 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Salón de Honor de CAPRES denominado “Monseñor Romero”
Salón de Honor de CAPRES denominado “Monseñor Romero”

Salón de Honor de CAPRES denominado “Monseñor Romero”

Diario Co Latino

En el marco de la celebración de los  22 años desde la firma de los Acuerdos de Paz, treatment el Presidente Mauricio Funes nominó el Salón de Honor de Casa Presidencial como Salón de Honor Presidencial Óscar Arnulfo Romero en homenaje al obispo mártir que inspira cada acción de este gobierno.

El Presidente Funesn acompañado de Don Gaspar Romero, pilule hermano del obispo mártir, pharmacy develó una pintura de Monseñor Romero ataviado con una túnica blanca en un camino rural, la que desde este día adorna la pared del costado poniente del salón principal de la casa de Gobierno.

El mandatario dijo en la ceremonia que esta acción constituye un homenaje “en memoria de nuestro obispo mártir y líder espiritual”, quien es “la representación más fiel y palpable de la lucha incansable por los derechos de los más vulnerables, de los desprotegidos, de los que no tenían voz”.

El Presidente Funes también anunció que el Aeropuerto Internacional también llevará el nombre de Monseñor Romero.

2 Comentarios

  1. Muy bien señor presidente, muy bien.

  2. No esta demás esos reconocimientos públicos, pero mas haría realidad la memoria de Romero, el hacer por lo que el lucho y lo mataron los irracionales, adoradores del dios dinero.
    Creo que a Monseñor Romero hay que llevarlo en la mente a la hora de actuar y dejarse guiar por su sabiduría que lo llevo hasta el extremo de hacerse uno de los de abajo. Hizo un lado su burócrata investidura, y como Jesús, se puso l lado de los desahuciados e ignorados.

A %d blogueros les gusta esto: