Página de inicio » Nacionales » “Saldremos fortalecidos”, dice la Federación Luterna Mundial

“Saldremos fortalecidos”, dice la Federación Luterna Mundial

@DiarioCoLatino

La esperanza de que El Salvador, Centroamérica y el mundo entero tendrán días mejores tras la pandemia ha inspirado la campaña #AvanzamosConEsperanza, programa Centroamérica, de la Federaciòn Luterana Mundial, Servicio Mundial, (FLM/SM CA) que inicia este 12 de mayo hasta el 26 de mayo.

“Hacemos todo lo mejor para que cuando podamos salir y trabajar con nuestras comunidades podemos apoyar”, indica Martin Ruppenthal, representante regional de la FLM en la región centroamericana, mientras tanto, el equipo del programa trabaja desde sus casas para cumplir las medidas de cuarentena, con la certeza que su aporte contribuye para mejorar la vida de las comunidades donde trabajan.

Trabajo en emergencia

El Programa Centroamérica trabaja en El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua de manera directa y a través de socias locales y regionales en Medios de Vida, Servicios de Calidad y, Protección y Cohesión Social. Durante la emergencia por Coronavirus, trabaja para dar respuesta a sus organizaciones socias en este momento de crisis, sin dejar las actividades ya programadas.

Campaña #AvanzamosConEsperanza

 Con esta campaña de incidencia y comunicación, el programa envía un mensaje de aliento y de motivación, explicó Zoraya Urbina, oficial regional de Incidencia y Comunicaciones, “Porque pese a las dificultades, sonreímos y nos esforzamos en nuestro trabajo, en el dìa a dia, porque tenemos fe y esperanza de que vendrán días mejores”, recalca.

La campaña incluye un vídeo con un mensaje de ánimos del representante regional; fotografias del equipo, de sus familias, de organizacione, amistades y todos los que quieran sumarse e invitar a la esperanza en su dìa a dìa.

Para ser parte de la campaña, se debe enviar una fotografìa indivual o grupal, sonriendo en blanco y negro, al correo: [email protected]. “¿Por qué en blanco y negro y sonriendo? Porque no son tiempos fáciles, pero no perdemos la visión de que han de venir días mejores”, explica la oficial regional.

“Quiero animarles para que sigan trabajando de la mejor manera. La pandemia como todo está en las manos de Dios”, enfatiza Ruppenthal. “Que Dios nos bendiga, nos guarde y de las bendiciones que todos necesitamos. #Avanzamos con esperanza”, concluye.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …