Página de inicio » Nacionales » Salaverría dice que ARENA debería expulsar a Flores antes de realizar congreso

Salaverría dice que ARENA debería expulsar a Flores antes de realizar congreso

@BeatrizCoLatino
@SilviaCoLatino

El ex presidente Francisco Flores debería ser expulsado de las filas del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), cialis antes que se desarrolle el congreso nacional y así dar una muestra clara de cambio, ed dijo ayer Antonio Salaverría, here ex presidente del COENA.

 La cúpula del partido tricolor anunció que el fin de semana desarrollará el congreso nacional luego de la derrota en las elecciones presidenciales y la nueva estrategia de cara a las elecciones municipales y legislativas del 2015.

“Recordemos el daño que le hizo Paco Flores a ARENA. Reaccionaron un poco tarde (al separarlo de asesor del candidato), aun no lo expulsan y es una lástima, es una pena, pero ellos sabrán que están haciendo”, dijo el ex presidente del COENA.

Salaverría dijo que los señalamientos en contra de Francisco Flores por corrupción en su gestión, le pasaron factura al partido y si no se toma la decisión de expulsarlo podría también afectar en las elecciones del 2015.

Recalcó que él nunca abandono las filas del partidos, siempre se ha mantenido, aunque hoy la cúpula no lo tome en cuenta y no lo invite al congreso que se celebrará el fin de semana.

También se atrevió a decir que “el consejo ejecutivo debe de deponer los cargos, tienen que abrir el partido a la juventud, a la mujer” y sería bueno que lo hagan en el congreso.

Asimismo, confirmó que luego que se celebre esta reunión tricolor procederá a demandar al ex presidente por difamación.

Mientras que el presidente del COENA, Jorge Velado, afirmó que se encuentran en la recta final en la realización del congreso del partido tricolor este sábado 12 de abril.
“Es una asamblea extraordinaria donde el punto único sería revisar todas las resoluciones y si son aprobadas,  y ojalá así sean todas”, declaró.
No obstante, dejó entrever que la asamblea puede considerar que
algunas de las resoluciones no aplican en ese momento, lo que podría posponer su aprobación y debe ser acatado por la dirigencia del partido ARENA.
“Pueden considerar que no es el momento o la manera de hacerlo y darán su mandato al COENA, para que las implemente, esto  las
institucionaliza  y algunas podrían requerir que se reformen los
estatutos, todo eso se verá ese día”, agregó.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …